Construcción  en primeras calidades en Palma de Mallorca

Nuestros servicios

En Transymat Palma S.L. contamos con profesionales en Palma de Mallorca para desarrollar nuestros servicios de construcción de piscinas, obra nueva, reformas y mucho más con la solvencia y resultados que nos caracterizan. De tal forma que podamos ofrecer a los clientes que contratan nuestros servicios la eficiencia que hemos demostrado a lo largo de nuestra trayectoria.
Entre nuestros servicios encontrará:

Icono 01

Reformas

Llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales o parciales para viviendas o locales adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

Icono 02

Obra nueva

Ofrecemos nuestros servicios profesionales desde el minuto cero de la construcción, adaptando nuestro servicio para ofrecerle los mejores resultados.

Icono 03

Construcción de piscinas

¿Busca instalar una piscina en su jardín? Contacte con nosotros. Nuestro equipo profesional se encargará de todo el proceso con eficacia.

Icono 04

Escaleras singulares

Llevamos a cabo diferentes tipos de escaleras singulares. No lo dude. Contáctenos.

Icono 05

Muros de piedra

Realizamos diferentes muros de piedra para su finca o terreno. Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Icono 06

Estructuras y refuerzos

Desde Transymat Palma S.L. realizamos todo tipo de estructura y refuerzos para su vivienda, local o terreno. Contáctenos.

Icono 07

Movimientos de tierra

¿Busca un equipo con el material necesario para efectuar de forma rápida y eficaz movimientos de tierra? Contáctenos.

Icono proyecto

Proyectos y licencias

Nos encargamos de la realización de proyectos y de todos los temas relativos a la obtencion de licencias para la correcta realización de la obra.

Nuestro compromiso

Sostenibilidad

Tenemos un compromiso con el medio ambiente, razón por la cual buscamos generar el menor impacto sobre el mismo en todos nuestros instrumentos y maquinaria, así como intentamos llevar a cabo un uso responsable y racional de los recursos.

Seguridad

La seguridad de todo nuestro equipo es primordial para nosotros, razón por la que cuidamos cada detalle, logrando un índice de siniestralidad laboral muy bajo.

Responsabilidad social

Realizamos trabajos para mejorar la sociedad, colaborando con diversas causas en favor de nuestros vecinos. 

Formación

Desde Transymat Palma S.L. estamos comprometidos con la formación continua de nuestro personal y fomentamos la promoción interna y el desarrollo, buscando el desarrollo tecnológico y la evolución para lograr una plantilla adaptada a la actualidad del sector.

Calidad

Ofrecemos un servicio que busca los máximos estándares de calidad tanto a través de nuestro trabajo como en los materiales que utilizamos, buscando el equilibrio entre eficacia y rentabilidad.

Satisfacción

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, para lo que nos adaptamos a sus necesidades, buscando ofrecer unos servicios con seriedad y calidad.

¿Busca un especialista en construcción de confianza? ¡Llámenos!

© 2019 TRANSYMAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital